Quienes Somos

RC QUIMICA, S.A. es una empresa que se ha perfilado como líder en el mercado, Fabricando productos químicos de limpieza, higiene y sanitización en el área industrial, institucional, textil, desinfección del sector alimenticio, mantenimiento automotriz, tratamientos de aguas. Dedicado primordialmente a la satisfacción de nuestros clientes, mediante procesos establecidos y personal competente y activamente comprometido con la mejora continua.

El sentimiento de orgullo, satisfacción y seguridad queremos compartirlo con ustedes, deseamos que su relación con nuestra empresa sea duradera y productiva. La cual permita que nuestro objetivo se desarrolle, garantizando óptima calidad.

Somos una empresa que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2008, contamos productos certificados Kosher, Tenemos más de 27 años de experiencia asesorando a nuestros clientes a nivel nacional e internacional en El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Contamos con tecnología de formulación propia para procesos y sistemas de mantenimiento preventivo, sanitización y limpieza, proporcionando en forma permanente asistencia técnica profesional en la materia.

Nuestro proceso de comercialización ha sido dirigido hacia 4 divisiones importantes:

rc_quimica_guatemala_iso2