Nuestros Valores

Los valores generales de RC QUMICA, son las prioridades que rigen el accionar de la empresa, los cuales influyen en las decisiones tomadas para alcanzar el logro de la misión y visión. Los valores que constituyen cimientos importantes para toda la cultura organizacional son los siguientes:

  • Honestidad:

    La empresa debe tener presente que sus actividades siempre sean honestas y exigir así mismo a sus trabajadores, para que sus labores sean hechas con total rectitud, mucho esmero y así estén comprometidos con ella logrando un alto grado de lealtad que se verá reflejado en mejor y mayor productividad que es lo fundamental para poder brindar un mejor servicio.

  • Responsabilidad:

    Todos los colaboradores de RC tienen la responsabilidad de trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son el núcleo principal de nuestra organización.

  • Respeto:

    Mutua convivencia con cortesía, así como aprender a manejar  nuestras diferencias es lo que debe estar presente dentro de la organización para poder convivir en un ambiente agradable y así trasmitirlo a nuestro clientes,  que es la base esencial para lograr una buena relación.

  • Excelencia:

    Búsqueda continúa de la calidad, elaborando productos óptimos siendo este nuestro principal propósito.

  • Satisfacción de clientes:

    La razón de ser de toda empresa y principalmente la nuestra es responder a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Estos valores se encuentran clasificados por orden de importancia para la empresa.

rc_quimica_guatemala_iso2